¿Para que me sirve tener una Dirección en Los Estados Unidos?
El poseer una dirección física en Estados Unidos le abre la puerta al comercio americano, a millones de productos y ofertas. Al tener su dirección física usted aparecerá como cualquier otro residente. Tener una dirección física en Miami, usted podrá hacer sus compras por Internet, suscribirse a Revistas, manejo mas eficiente de su mercadería.

¿Cuál es mi dirección en Los Estados Unidos?
Su dirección física esta en nuestra bodega, su proveedor podrá consignar cualquier tipo de producto, utilizando cualquier medio de transporte, usted cuenta con personal experimentado para recibirla. Es muy importante que usted identifique claramente sus envíos, para esto a usted se le ha asignado un numero de CÓDIGO DE CASILLA, el cual identifica el país de destino final y su numero de cuenta. Este código DE CASILLA deberá formar parte de la dirección que Usted proporcione a sus proveedores.

¿Cuánto se tarda en llegar un documento o paquete?
Nuestros despachos son diarios, salvo circunstancias fuera de nuestro control. Los despachos dependerán de las instrucciones giradas por su proveedor de servicio. Por lo general usted deberá de recibir sus documentos en un lapso de 24 horas y sus paquetes dependerán de los procedimientos aduanales en el país de destino.

¿Por qué me es necesario una dirección física en Estados Unidos?
La mayor parte de empresas en Los Estados Unidos que venden productos o mercancías por medio del Internet o Catálogos solo ofrecen el servicio entrega dentro del territorio norteamericano. Uno de los mayores beneficios de contar con una dirección física es la reducción del costo en fletes. Compare costos!!! Cuanto le saldría a usted solicitar a su proveedor un envió directo a su país?? Y cuanto le saldría ese mismo envió solicitándolo a su dirección física. Usted comprobara su ahorro de un 70% a 80%!!!!

¿Cómo puedo adquirir el Servicio de Casilla Postal?
Postal One es una empresa administradora de servicios para casillas postales, y provee servicio a varias empresas en Latino América. Usted deberá de referiste a nuestro Directorio de Empresas Asociadas, quienes le podrán brindar información sobre los distintos planes y opciones.

¿Qué es el sistema de Administración de Casilla Postal?
Este es un sistema exclusivo para usuarios del servicio, que le permite a usted saber que recibe y cuando se despacha hacia usted. El sistema le mostrara el detalle de todo lo que se recibe diariamente en su Dirección Física. Esto le permite a usted monitorear de cerca el manejo de sus envíos y/o mercaderías. Usted podrá comunicarse directamente con las bodegas en Miami, girar instrucciones especiales, solicitar recolectas, efectuar cambios de dirección, solicitar rastreos, servicios de Lost & Found.

¿Cómo obtengo acceso al sistema de Administración de Casilla Postal?
Por medio de su suplidor de servicio, el esta autorizado a generar su Login y Password. Refiérase a nuestro listado de Asociados para mayor información.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de hacer una compra por Internet, Catalogo o teléfono?
Usted deberá de recordar que para el comercio estadounidense usted es un residente mas, por lo que deberá de tener a mano su dirección física y colocarla como su lugar de residencia. Siempre es aconsejable consultar a su proveedor de servicio sobre las restricciones existentes es su país y documentos necesarios para los tramites aduanales. Utilice nuestra sección de compras " Directo a su P.O.Box", guárdela como referencia y utilícela como herramienta de compra.

¿Qué no puedo transportar?
Todos sus envíos están sujetos a las regulaciones y restricciones impuestas por la IATA, existen mercancías denominadas Peligrosas, estas son Explosivos, Gases, Artículos inflamables, Venenosos, radioactivos, corrosivos e infecciosos. Para mayor información sobre el manejo de estos productos www.iata.org

¿Puedo usar mi tarjeta de Crédito vía Internet?
El uso de la tarjeta de crédito como instrumento de compra en el Internet se ha vuelto prioritario, ya casi todos los sitios requerirán de su tarjeta como requisito. Siempre observe que el sitio sea seguro, esto quiere decir que sus datos están protegidos o encriptados, Las tarjetas de crédito han creado sistemas de Transacción Electrónica, haciendo cada día mas seguro el uso de las tarjetas. Usted esta mas protegido en Internet, que cuando usted entrega su tarjeta en un restaurante!!!

¿Cuánto se paga y como se calculan los Derechos de Impuestos Aduaneros?
Esto dependerá del país de destino, por lo general el calculo de los derechos se hace en base al valor CIF (Costo + Seguro + Flete). El Costo esta dado por el valor FOB de la mercadería (es el precio de la mercadería puesta en Miami). El Seguro normalmente se calcula utilizando el 2% sobre el valor FOB. Nuestro sistema de Calculadora de Impuestos le ayudara a usted a tener una idea aproximada del monto a pagar en concepto de Impuestos Arancelarios.

¿Qué es el peso Volumétrico?
Es el espacio que ocupa su mercadería dentro del Avión. Muchos artículos su empaque es mucho mas grande que su peso real. Para Calcularlo se toman las medidas de las cajas.

LARGO x ANCHO x ALTO
---------------------------------------
6000

  =  kgvol
Para obtener Kilos Volumétricos, setoman las medidas en centímetros.

LARGO x ANCHO x ALTO
---------------------------------------
166

  =  lbvol


GUÍA DE IMPORTACIÓN
Como se hacen las compras: Usted compra directamente por Internet, Catalogo, teléfono o fax en las tiendas de su preferencia. NUESTRA RECOMENDACIÓN. Usted paga con su tarjeta de crédito, cheque o giro. Solicite que su compra sea despachada (Ship To) a su dirección física, recuérdese de utilizar siempre su código de casilla. Guarde el comprobante de compra como referencia. Solicite que le envíen copia de la factura adjunta a su envió

Calcula el costo de tus envíos para tener un valor apróximado de tus paquetes.
*Flete e impuestos

Flete
USD$ 0.00
Impuestos
USD$ 0.00
Total
USD$ 0.00

*El precio indicado arriba es sólamente un estimado de los cargos de transporte y aduanas.
*Te recordamos que los costos finales pueden variar dependiendo de la declaración aduanal actual y/u otros cargos como manejo especial, material peligroso y otros requerimientos de importación.

Traeloya.com

Blv los próceres
24-20 zona 10
bodega 8, centro plaza
PBX 22109000

Forma de pago:

Tarjeta de crédito
Deposito bancario
Transferencias bancarios
Visacuotas
Credicuotas

Contáctanos

info@traeloya.com
Whatsapp 59676732